Municipalnoticias

Brillante presentación en Rinconada de la Sección de Perros Policiales de Carabineros

Actividad organizada por el municipio local, se realizó el sabado en el Estadio Municipal “Juan Bucarey”.

VIDEO/RINCONADA.- Una brillante actuación que arrancó aplausos de principio a fin, fue la que cumplió la Sección de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, que el sábado se presentó en Rinconada.

La actividad que congregó a una gran cantidad de familias de la comuna y ciudades vecinas, se realizó en el estadio municipal “Juan Bucarey”, en el marco de las actividades de clausura de Fiestas Patrias.

En el evento estuvo presente el alcalde Juan Galdames Carmona quien, agradeció a Carabineros de Chile, por la alegría que le entregaron a grandes y chicos.

Por su parte, el Sargento Primero Cristian Miranda Carmona, de dotación de la Sección de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, por la invitación que le formularán para presentarse en Rinconada, destacando la gran acogida que tuvieron al igual como lo tienen en cada comuna que visitan.