MunicipalSalud

Capacitan a funcionarios de Rinconada por presencia en Los Andes del mosquito que transmite dengue, fiebre amarilla y zika.

RINCONADA: Antes el hallazgo de huevos de Aedes Aegypti detectado en la comuna de Los Andes, que corresponden al mosquito que transmite dengue, fiebre amarilla y zika.

Funcionarios de SEREMI de Salud oficina de Los Andes, equipo de Zoonosis y Delegación Presidencial de Los Andes, realizaron una capacitación a los funcionarios de la municipalidad de Rinconada en la que entregaron información necesaria de situación sanitaria Aedes Aegypti, acciones a implementar para evitar presencia del mosquito hacia otros lugares del territorio.