MunicipalNacionalnoticias

CARABINEROS DE RINCONADA REALIZÓ CUENTA PÚBLICA DEL AÑO 2023

➡️ En una ceremonia que se llevó a cabo en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la Tenencia de Carabineros de Rinconada, realizó la Cuenta Pública correspondiente al 2023.

📷 RINCONADA.- El acto fue encabezado por la alcaldesa (s) Marcela Silva y por el Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, mayor Humberto Garrido.

En la Cuenta Pública estuvieron presente además, la subteniente Javiera Morales, el concejal Carlos Montenegro, el encargado de Seguridad Pública Municipal, Normán González dirigentes vecinales. representantes de las fuerzas vivas de la comuna e invitados especiales.