CENTRO DE FORMACIÓN ACADÉMICA PERFECTO DE LA FUENTE DESPIDIÓ A SUS ESTUDIANTES DE OCTAVO BÁSICO
Ceremonia destacó logros académicos, valores y el inicio de una nueva etapa en la enseñanza media
En una emotiva ceremonia realizada en el patio del establecimiento, el Centro de Formación Académica Perfecto de la Fuente despidió a los alumnos de octavo básico que finalizan su paso por la educación básica para iniciar, a partir del próximo año, su etapa en la enseñanza media.
La licenciatura contó con la presencia de los concejales Wilson López, Mauricio Rozas, Gonzalo Miranda y José Montalva; la sostenedora del DAEM, Paula Mena; y la directora del establecimiento, Cecilia de la Fuente Olivares.
La actividad contó también con la presencia de padres, apoderados y familiares, quienes acompañaron a los 78 estudiantes que culminaron esta etapa escolar.
En la oportunidad, los alumnos de los tres octavos básicos recibieron sus diplomas de egreso, además de una mochila, lonchera y una gift card para la compra de calzado escolar, elementos que simbolizan el apoyo del establecimiento en su transición hacia la nueva etapa educativa.
Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales en las categorías de Excelencia Académica, Espíritu de Superación, Mejor Compañero y Mejor Asistencia, premiando el esfuerzo, compromiso y valores demostrados por los estudiantes durante su trayectoria escolar, además del Sello Perfecto de la Fuente.
Asimismo, se realizó un reconocimiento a la profesora Raquel de la Fuente, destacando su dedicación, trayectoria y aporte fundamental en la formación de generaciones de estudiantes del Centro de Formación Académica.











