MunicipalnoticiasSalud

CESFAM de Rinconada adhieren a paro nacional convocado por el gremio.

Por tal motivo, CESFAM estará atendiendo hasta el próximo viernes 29, sólo con turnos éticos.
VIDEO/RINCONADA.– Sólo con turnos éticos atenderá desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de septiembre el Centro de Salud Familiar de Rinconada, cuyos funcionarios decidieron adherir al paro nacional convocado por los gremios de salud, en demanda de mejoras laborales.
Así lo dio a conocer, el presidente de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Rinconada, Cristian Ramírez, quien formuló un llamado a la comunidad a informarse a través de la redes sociales del CESFAM y de la municipalidad, agregando que desde este miércoles y hasta el viernes 29 de septiembre, sólo se atenderán urgencias médicas, dental y salud mental; entrega de leche y medicamentos del día; vacunas; urgencias obstétricas y embarazadas y curaciones avanzadas.
Cabe señalar que los turnos éticos en el Centro de Salud Familiar de Rinconada, se cumplirán desde las 8 a las 17.00 horas.