MunicipalNacionalnoticiasSalud

CESFAM DESTACA PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA.

Queremos contarles que el CESFAM de Rinconada cuenta con un programa de Equinoterapia, implementado gracias al apoyo del Alcalde, Juan Galdames Carmona, quien acogió este valioso proyecto.

VIDEO / RINCONADA.-  Esta intervención de monta asistida, que no se encuentra en todos los municipios, le agrega un valor especial a nuestra oferta de salud, brindando beneficios únicos a nuestra comunidad.

La Equinoterapia es una terapia complementaria que utiliza el movimiento del caballo para ayudar en la rehabilitación física y emocional de personas con diversas condiciones.

Esta iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de nuestros usuarios, quienes han experimentado mejoras significativas en el bienestar de sus hijos.

Agradecemos al alcalde por su compromiso y visión en la implementación de este proyecto, que marca una diferencia positiva en la vida de muchos niños y adolescentes.