MunicipalNacionalnoticiasSalud

CESFAM RINCONADA REALIZÓ CUENTA PÚBLICA AL CONSEJO CONSULTIVO RINCONADINO

Instancia es dirigida e integrada por niños, niñas y adolescentes de la comuna.

VIDEO RINCONADA.- Consejo Consultivo en conjunto a Cesfam Rinconada en dependencias del Centro Cultural La Casona llevó a cabo su Cuenta Pública Salud, donde los niños, niñas y adolescentes de la comuna realizaron una serie de preguntas a Cristián Ramírez, director del Cesfam y Javiera Zagal, encargada de participación social en relación al funcionamiento y atenciones de Cesfam en área infanto-juvenil.

La actividad arrojó diversas brechas que se irán trabajando en el transcurso del año e implementando en el nuevo Centro de Salud Familiar, entre las cuales destacan: material audiovisual de infancia y adolescencia en las pantallas, implementación de Rincón de espera y lectura para niños, etc., como también ciertos acuerdos.

Fue una excelente jornada muy nutritiva y entretenida en donde se apertura un espacio de dialogo para la opinión e ideas de los niños, niñas y adolescentes de nuestra comuna.