DeporteEducaciónMunicipalnoticiasSalud

CESFAM RINCONADA REALIZÓ ENTRETENIDA ACTIVIDAD PARA DERRIBAR MITOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN SANA.

Cesfam de Rinconada en colaboración con el Departamento de Educación Municipal de Rinconada y docentes de la comunidad educativa, se unieron en una iniciativa derribar mitos sobre la alimentación sana.

VIDEO/RINCONADA.- Durante esta actividad, se entregaron guías, consejos e información detallada a los educadores para que pudieran compartir estos consejos con sus alumnos y familias.

Esta colaboración entre el CESFAM de Rinconada y DAEM de Rinconada busca promover hábitos alimenticios saludables y demostrar que una alimentación balanceada no necesariamente es más costosa.