Municipal

Cien vecinos de Rinconada participan del taller “Buena Energía”, y obtuvieron kit energético.

RINCONADA.- Todo un éxito resulto la charla sobre eficiencia Energética que se realizó vía zoom el pasado jueves 30 de septiembre. La inducción que fue realizada por Profesionales de la Seremi de Energía de la Región de Valparaíso, contó con la participación de más de 100 habitantes de la Comuna que adquirieron recomendaciones de cómo hacer más eficiente sus consumos energéticos y bajar de esta manera las cuentas de electricidad.
Al mismo tiempo los rinconadinos participantes del taller recibieron un Kit de eficiencia energética, consistente en 4 ampolletas Led y otros insumos que les ayudarán a hacer de sus hogares, lugares cada vez más eficientes en el uso de la energía que utilizan. Como quedaron muchos interesados sin poder participar el taller se repetirá en el mes de octubre en día y hora que estaremos informando.
VER VIDEO: