DeporteMunicipalNacionalnoticias

CLUB DE HUASOS LABORAL RINCONADA RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL.

Recursos de 10 millones de pesos, serán destinados al mejoramiento de la medialuna.

RINCONADA.- Diversos trabajos de mejoramientos en su medialuna, entre las que se encuentran la construcción de galerías y baños y el pintado del redondel, podrá llevar a cabo el Club de Huasos Laboral Rinconada, gracias a la subvención de 10 millones de pesos que les fue otorgada por el municipio local.

Así lo dio a conocer el presidente de la citada institución deportiva, Jorge Osorio Brito, quien recibió de manos del alcalde Juan Galdames Carmona, el documento con el citado aporte, subvención que había sido aprobada por el Concejo Municipal.

En la ocasión el presidente del Club de Huasos Laboral Rinconada, agradeció al jefe comunal y a los concejales por la entrega de estos recursos que les permitirá ir avanzando en el mejoramiento del recinto que poseen y que esperan poder inaugurarlo oficialmente en octubre próximo.

Cabe hacer presente que en mayo pasado el alcalde Juan Galdames y los concejales Wilson López y Miguel Escobar, visitaron el terreno donde se emplaza la medialuna (Baños de Auco), ocasión en la cual se les solicitó la subvención.

La directiva del Club de Huasos Laboral Rinconada, está conformada por Jorge Osorio (presidente), Juan Aballay (Vicepresidente), Felipe Soto (Secretario), Javier Vergara (Tesorero) y Jonathan Hernández y Marcelo Dogma (Directores).