Municipalnoticias

Club de tuning efectuó reconocimiento a alcalde Galdames por constante apoyo.

Un reconocimiento al alcalde Juan Galdames, por su apoyo a la exposición de tunning que recientemente el club Pro Level Aconcagua, llevó a cabo en Rinconada, realizó la citada entidad deportiva.
RINCONADA.- Como una forma de agradecer la colaboración entregado por el jefe comunal al citado evento, hasta el municipio llegó Javier Vicencio (presidente) y Constanza Ibarra (secretaria), quienes le obsequiaron al edil un diploma y una tazón.
El Club Pro Level Aconcagua, se caracteriza por realizar eventos para ir en ayuda de personas o entidades que lo necesiten. En el caso de la actividad desarrollada en Rinconada y donde el municipio colaboró con la locación y la amplificación, esta fue en beneficio de un lactante de 1 año que se quemó con agua caliente.