DeporteMunicipalnoticias

CLUB DEPORTIVO JUVENIL BANGU AGRADECE TRABAJOS DE LIMPIEZA QUE MUNICIPIO REALIZA EN SU CAMPO DEPORTIVO.

Solicitud le fue realizada a alcalde Juan Galdames Carmona, durante reunión que sostuvo recientemente con la directiva de esa institución.
RINCONADA.- Felices se encuentran los socios e hinchas del Club Deportivo Juvenil Bangu, con los trabajos de mejoramiento que se están llevando a cabo en el recinto deportivo, gracias al apoyo del municipio.
Así queda demostrado con las publicaciones que esa institución subió a su Facebook (fanpage), en la cual dan a conocer su alegría por los trabajos que realiza el municipio, a través del Departamento de Maquinaria.
“Trabajos del día de hoy en nuestro recinto deportivo, recuperando espacios para la comodidad de nuestras familias, socios, simpatizantes y público visitante. Agradecidos del trabajo que han realizado desde el Departamento de Maquinaria Municipal y dado respuesta nuestra solicitud”.
Cabe recordar que las labores de limpieza le fue solicitada por el presidente de la institución Leonel Roldán González, al alcalde Juan Galdames Carmona, durante la visita que el jefe comunal realizara recientemente a las instalaciones de esa entidad deportiva y donde sostuvo una reunión con socios, hinchas y simpatizantes.