DeporteMunicipalnoticias

CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN PEDRO INAUGURÓ ILUMINACIÓN Y CIERRE PERIMETRAL DE SU CANCHA.

– Trabajos de adelanto se llevaron a cabo gracias a aporte de 2 millones de pesos por parte del municipio.
RINCONADA.-  En una ceremonia que fue encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona y por el presidente de la institución José Aballay, el Club Deportivo Unión San Pedro, procedió a la inauguración de la iluminación y de los trabajos del cierre perimetral llevados a cabo en el sector sur de su campo deportivo.
En la actividad estuvieron presentes los concejales Juan Urbina, Wilson López, Juan Castillo y Miguel Escobar, además de socios, jugadores, hinchas e invitados especiales.
El mejoramiento del cierre perimetral y la reparación de las torres de iluminación de la cancha del Club Deportivo Unión San Pedro, se llevaron a cabo gracias a la subvención de 2 millones de pesos que en diciembre pasado el Concejo Municipal, aprobara para la citada institución rinconadina.