MunicipalNacionalnoticias

CLUBES DE ADULTOS MAYORES DE RINCONADA CONOCIERON TALLERES QUE LES SERÁN IMPARTIDOS ESTE 2024

Una exposición de manualidades destinada a mostrar la oferta de talleres que el presente año les serán impartidos a los diferentes Clubes de Adulto Mayor de la comuna, llevó a cabo el municipio de Rinconada.

FOTOS / RINCONADA.- La muestra tuvo lugar en el salón municipal, ocasión en la cual siete monitoras expusieron sus trabajos con el fin que cada organización pudiera conocer la técnica e implementos que se necesitan para ejecutarlos y conocer a las personas que será la encargada de guiarlos mientras dure el taller.