Clubes de adultos mayores de Rinconada recorren el sur gracias a proyectos del Senama y apoyo municipal.

VIDEO/RINCONADA: El alcalde Juan Galdames Carmona, impulsor del programa “Adultos Mayores Recorren Chile”, permite que los más de 20 clubes de adultos mayores de la comuna puedan salir constantemente a distintos puntos de vista, para ello, se ha destinado un bus semi cama para que preste atención exclusiva a los adultos mayores de la comuna. Año a año son cientos de adultos mayores que recorren distintos lugares, donde los viajes más solicitados por los propios adultos mayores suele ser el sur del país, entre ellos: Valdivia, Villarrica, Puerto Varas, Puerto Montt e incluso la Isla Grande de Chiloé.

 

VIDEO/RINCONADA: Desde el Castillo de Niebla, también conocido como Fuerte de Niebla, ubicado en la ciudad de Valdivia, adultos mayores de Rinconada continúan recorriendo el sur de Chile, gracias al apoyo del SENAMA y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

 

VIDEO/RINCONADA: Desde el Río Cau Cau y Valdivia en la región de Los Ríos. Adultos mayores de Rinconada continúan recorriendo el sur de Chile, gracias al apoyo del SENAMA y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

 

VIDEO/RINCONADA: Desde Los Saltos Del Laja o Salto del Laja o también llamado Cataratas del Laja, en la Región del Biobío en Chile. Adultos mayores de Rinconada continúan recorriendo el sur de Chile, gracias al apoyo del SENAMA y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

 

 

 

 

 

 

 

 

207
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *