MunicipalnoticiasSalud

Comenzaron los cursos de natación para adultos y las clases de hidrogimnasia para adultos y adultos mayores.

VIDEO/RINCONADA: En Radio Rinconada 107.3 el profesor Sebastián Aldunce, nos comenta sobre el inicio de los cursos de natación para adultos y las clases de hidrogimnasia, para adultos y adultos mayores.

Los martes y jueves se llevarán a cabo en la piscina municipal los cursos de natación para adultos y las clases de hidrogimnasia, para  adultos y adultos mayores, que el municipio ha programado para este verano.

Los interesados de la comuna que quieran participar solo deben llegar ya que no hay inscripción previa. Los horarios serán: 09.00 y 19.00 hrs.