Municipal

Comité habitacional “Vista Hermosa”, prepara su postulación al subsidio habitacional.

VIDEO/RINCONADA: Vecinos del comité habitacional “Vista Hermosa”, se reunieron con el alcalde Juan Galdames Carmona y el equipo técnico de vivienda municipal para definir la pronta postulación al subsidio habitacional.

EL PROYECTO FUE RETOMADO POR EL ALCALDE JUAN GALDAMES, LUEGO DE ESTAR PARALIZADO 10 AÑOS POR LA GESTIÓN COMUNAL ANTERIOR:

Como se recordará el alcalde Juan Galdames Carmona, en su último período alcaldicio dejó comprado un terreno, proyecto que permaneció inerte por la ex autoridad Pedro Caballería. Hoy el proyecto fue totalmente retomado y se desarrollaron los tres módulos requeridos para poder postular; legal, social y técnico.

Hoy el proyecto es totalmente viable dado los trabajos de conexión de alcantarillado para Casuto Interior gestionados por la administración del alcalde Galdames y que hoy se encuentran siendo ejecutados. Trabajos por más de 1.250 millones de pesos.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACÓ:

“ya cerramos hoy y se tomó el acuerdo de poder postular a subsidio lo antes posible, la comuna presenta un déficit de más de 400 viviendas y nos urge que nuestros vecinos pueda postular luego para congelarles el valor UF que se les solicita. Estamos hablando de un poco más de 200 familias listas para poder postular a vivienda”. Indicó la primera autoridad comunal.