Municipal

Comuna de Rinconada celebró sus 125 años de vida.

Este 18 de enero la comuna de Rinconada pudo celebrar sus 125 años de existencia. Las actividades comenzaron con la tradicional misa de acción de gracias que tuvo lugar en la Parroquia San José Obrero.

De la actividad participaron concejales de la comuna, Wilson López, Miguel Escobar, Juan Urbina y Miguel Tamaya, dirigentes sociales, las consejeras regionales, María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz Ortiz. Todo encabezado por la máxima autoridad comunal, el alcalde Juan Galdames Carmona.

Por la situación pandémica el aforos e limitó a no más de ochenta personas.

EVENTO MASIVO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Para culminar la jornada aniversario la comunidad rinconadina pudo reunirse en el Estadio Municipal para disfrutar el show aniversario que contó con la presencia de; el Pato, el Chino y el Guatón de “Los Atletas de la Risa”. Además de la música de “Zúmbale Primo”.

Entre los artistas locales invitados participaron “El Charro Michoacán”, y Claudia Bernal.

VER PRESENTACIONES DE LOS ARTISTAS:

ARTISTA: Claudia Bernal:

ARTISTA: “Los Atletas de la Risa”

ARTISTA: “El Charro Michoacán”

ARTISTA: “Zúmbale Primo”