MunicipalnoticiasSalud

Con corrida familiar Rinconada dará el vamos al mes de la patria.

RINCONADA.- Evento running “Rinconada Corre 2023”, contempla las distancias 5K, 10K y 21K.

Una gran corrida familiar se encuentra organizando la Municipalidad de Rinconada,  a través de su Oficina de Deportes.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien señaló  que “Rinconada Corre 2023”, se llevará a efecto el sábado 2 de septiembre, a partir de las  09.00 horas y el proceso de inscripción para participar de ella ya se encuentra abierto.

El jefe comunal rinconadino, indicó que “con este evento deportivo-familiar, daremos inicio a las diversas actividades que se realizarán en el mes de la patria”.

Agregó que “este evento running incluirá 5K, 10K y 21K. La primera distancia, es decir, los 5K serán recreativos, en tanto que los 10K y 21K serán de carácter competitivo”.

La inscripción para “Rinconada Corre 2023”, es gratuita y los interesados en participar pueden solicitar el formulario de inscripción en el correo: rinconadacorre@gmail.com