CON DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LA COMUNIDAD RINCONADA SE SUMA A LA TELETÓN 2026
Municipio invita a participar en la programación preparada para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre.
Diversas actividades destinadas a reunir a las familias en torno a la gran cruzada solidaria de la Teletón 2026 ha preparado la Municipalidad de Rinconada para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre.
Bajo el lema “Súmate a lo que nos une”, el municipio invita a las familias de la comuna a participar y ser parte de esta gran obra solidaria.
Las actividades comenzarán el viernes 6 de noviembre, a las 18:00 horas, con la Cicletón Familiar, que tendrá como punto de partida la Plaza de Armas, principal lugar de encuentro de la comuna.
Por cada persona que participe en esta actividad, el empresario rinconadino Rodolfo Figueroa Valle aportará $1.500 a la Teletón, por lo que mientras mayor sea la participación, mayor será la donación destinada a esta cruzada solidaria.
Posteriormente, a las 19:30 horas, se realizará una Zumbatón, instancia que permitirá a los asistentes disfrutar de una entretenida jornada de baile y actividad física.
La programación continuará el sábado 7 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, con una Lavatón de Autos en la Plaza de Armas, a cargo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Rinconada. La actividad tendrá un aporte voluntario mínimo de $5.000 por vehículo.
También desde las 14:00 horas, los motoqueros se sumarán a esta cruzada solidaria con la tradicional Mototón, que contempla un paseo en motos.
Entre las 17:00 y las 17:40 horas se realizará la presentación del Bloque de Danza, con la participación del Taller Municipal Danza Espectáculo de Rinconada y las academias Sergio Lenin y Christian Martínez.
A partir de las 19:00 horas se desarrollará un show artístico para toda la comunidad.
El municipio reitera el llamado a participar y ser parte de esta gran cruzada solidaria que une al país en torno a la inclusión, el esfuerzo y la esperanza.

