DeporteMunicipalnoticias

CON ÉXITO CULMINÓ CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RINCONADA

En el torneo intervinieron seis representativos de la zona.
Una verdadera fiesta deportiva fue la que se vivió durante el Campeonato Escuelas de Fútbol Rinconada 2024 que durante dos fines de semana se disputó en el estadio municipal Juan Bucarey.
El torneo que fue organizado por la oficina de Deportes del municipio local, se disputó en las categorías 2010-2012; 2013-2015, y 2016-2018, dejando muy conforme al encargado de Deportes, Juan Valle.
“Estamos muy contentos con el resultado del torneo, ya que durante los día que se desarrolló el torneo se pudo vivir entretenidas jornadas de esparcimiento, donde el público asistente, pudo apreciar el desarrollo que han experimentado los niños. Estos equipos no solo compitieron en el terreno de juego, sino que también promovieron los valores deportivos y la camaradería”, señaló Valle.
Por su parte, el director deportivo de la Escuela de Fútbol Colo Colo San Felipe, Boris Sagredo, agradeció la invitación que le formularan para intervenir en el Campeonato.
“Estamos muy agradecidos por la invitación que nos hicieron para que nuestros jóvenes futbolistas participarán en él. Fue un éxito total, cumpliéndose el objetivo que no era otro que los niños, disfrutaran del fútbol, pasando a segundo plano la parte competitiva”.
TABLA DE POSICIONES:
CATEGORÍA 2010-2012
Primer Lugar: Escuela de Fútbol Pumas del Valle
Segundo Lugar: Escuela de Fútbol La Rojita de Los Andes
Tercer Lugar: Escuela de Fútbol Colo Colo de San Felipe.
CATEGORÍA 2013-2015
Primer Lugar: Escuela de Fútbol Municipal de Rinconada