MunicipalNacionalnoticiasSalud

CON GRAN CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE DESARROLLÓ TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN RINCONADA

Curso fue impartido por el municipio y el IST.

VIDEO/RINCONADA.- Con una gran cantidad de participantes se llevó a cabo el “Taller de Primeros Auxilios”, que el municipio local, a través del programa Mujeres Jefas de Hogar y el IST, impartió en Rinconada.

Fueron 50 las personas que intervinieron en el curso, de acuerdo a lo señalado por la asistente social, Tamara Valdebenito.

El “Taller de Primeros Auxilios”, fue dictado por el técnico en enfermería, Raúl Avendaño, quien indicó que los participantes pudieron conocer y adquirir los conocimientos básicos y generales para atender situaciones de emergencia médica.

La iniciativa impulsada por el municipio y el IST, fue valorada por Susana Santibáñez Farfán, quién agradeció la oportunidad que les brindó el municipio.

La próxima semana, el programa Mujeres Jefas de Hogar, llevará a cabo la segunda sesión del taller de esmaltado de uñas y posteriormente en conjunto con la OMIL, la actividad denominada “Salud Mental en el ámbito Laboral”