EducaciónMunicipal

Con gran éxito parten en Rinconada 16 cursos y talleres culturales.

VIDEO/RINCONADA: Con gran asistencia partieron este lunes 30 de mayo, los talleres culturales que se impartirán en el Centro Cultural Casona Rinconada, ubicada en San Martín 2338.

En total son 16 cursos y talleres que se impartirán hasta fin de año. Los interesados en dichos talleres y sobre cupos disponibles deben envía sus consultas vía correo electrónico a: casahonoratorinconada@gmail.com o pueden acercarse presencialmente al Centro Cultural en horario de oficina.

“los talleres nacen como un proyecto y que sean accesible para toda la comunidad en cosas que les guste. Estos talleres fueron postulados por la municipalidad a fondos del Gobierno Regional, y gracias a ese financiamiento se harán hasta fin de año. Los talleres se focalizan tanto para grupos de niños, jóvenes y adultos. También tenemos talleres para adultos mayores, específicamente un taller de tango. Esperamos que la comunidad que tenga interés se pueda inscribir pronto ya que en algunos talleres aún tenemos cupos disponibles”. Señaló Natalia Calderón Rodríguez, gestora cultural y administradora del Centro Cultural Casona Rinconada.