Municipal

Con gran show artístico Rinconada celebrará el 13 de mayo sábado el Día de la Madre

VIDEO/RINCONADA: En el evento gratuito a realizarse en el estadio municipal, se presentarán Los Vásquez y el doble oficial de Luis Fonsi en Chile.

Con un gran show denominado “Encuentro Comunal de Mujeres”, la Ilustre Municipalidad de Rinconada, celebrará este sábado 13 de mayo el Día de la Madre.

La actividad se realizará en el estadio municipal Juan Bucarey, ocasión en la que se   presentarán el dúo Los Vásquez y  Jorge Villagra, el doble oficial de Luis Fonsi en Chile.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona, quien invitó a todos los habitantes de Rinconada y comunas vecinas, en especial a las mamás a disfrutar de este gran evento que ha sido preparado con mucho cariño para ellas.

El evento musical, comenzará a eso de las 18:30 horas, cuando se suba al escenario el doble de Luis Fonsi, para posteriormente dar paso a los hermanos Ítalo y Enzo, “Los Vásquez”, quienes harán un recorrido de toda su música, interpretando sus mejores canciones de baladas, cumbia y pop cebolla.

La apertura de las puertas del estadio municipal Juan Bucarey, está programada para las 14:00 horas, horario para los que lleguen temprano puedan recorrer una gran feria de emprendedores y del patio de comida habilitado para la ocasión.