DeporteMunicipalnoticias

CON MODERNA MOTOBOMBA CUENTA CLUB DEPORTIVO GÁLVEZ PARA REGAR EL CÉSPED DE SU CANCHA DE FÚTBOL

Máquina le fue entregada en comodato por la Municipalidad de Rinconada

La gran preocupación de la directiva del Club Deportivo Gálvez, que el césped de la cancha que poseen se quemara producto del sol y por la falta de regadío, ha quedado en el pasado.

Lo anterior, luego que el alcalde Juan Galdames Carmona, le hiciera entrega en comodato a la mencionada institución deportiva de una motobomba con la cual se podrá regar y mantener el  reducto.

Al hacer entrega del citado dispositivo, el jefe comunal destacó el  gran trabajo que la directiva y quienes integran el Club Deportivo Gálvez han llevado a cabo.

El presidente de la entidad,  Germain Figueroa, agradeció el apoyo que han recibido por parte del municipio, resaltando que la idea, es convertir el complejo en un gran pulmón verde para Rinconada, donde los niños puedan reunirse y pasar gratos momentos.

Anteriormente la Municipalidad de Rinconada, le hizo entrega en comodato al Club Deportivo Gálvez, de un mini tractor  cortador de césped, el que les ha permitido mantener en buena forma la cancha de fútbol.