DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

CON MODERNAS LUMINARIAS CUENTA CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO CASUTO.

Ceremonia de inauguración de nuevo sistema eléctrico fue encabezada por alcalde Juan Galdames.

📸 ¡GALERÍA DE FOTOS! En una ceremonia que tuvo lugar la noche del viernes y contó con la presencia de concejales, dirigentes deportivos, socios, jugadores, hinchas y simpatizantes el Club Deportivo Casuto, procedió a la inauguración de la nueva iluminación de su recinto deportivo.

El acto fue encabezado por el alcalde Juan Galdames Carmona, y el presidente de la entidad.

La nueva iluminación de la cancha del Club Deportivo Casuto, cuenta con 4 torres con seis focos cada una y tuvo una inversión de $ 82.520.817, monto financiado gracias a un proyecto presentado por el municipio a la SUBDERE.

Además la Municipalidad de Rinconada, financió la compra de un generador de 55 KVA (Kilo Voltios Amperios) trifásico, por un monto de $17.436.799 (17 millones 436 mil 799 pesos).