MunicipalNacionalnoticias

CON NUEVO ACCESO VEHÍCULAR CUENTA RINCONADA

Se trata del Callejón Las Moras, ruta que permitirá descongestionar la carretera San Martín.

VIDEO/RINCONADA.- Con un nuevo acceso para la comuna desde y hacia Los Andes, cuenta Rinconada, luego que el municipio local abriera a todo uso de vehículos el Callejón Las Moras.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien realizó un completo recorrido por la citada arteria que permitirá descongestionar el tránsito vehicular por la carretera San Martín.

La nueva ruta que hoy cuenta con un acceso de 15 metros de ancho, incluirá a futuro una ciclovía y luminarias en sus 1.662 metros de extensión, de acuerdo a lo señalado por el jefe comunal.