EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Con taller formativo para menores impulsan el desarrollo del pádel en Rinconada.

Actividad deportiva municipal que se realizará en dependencias de “Rinco Pádel”, está dirigida a menores entre los 7 y los  15 años.        

VIDEO/RINCONADA.- Una nueva actividad deportiva destinada a menores entre los 7 y los 15 años, comenzará a impartir a contar del próximo lunes 12 de febrero la oficina de Deportes de la  Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Se trata de un taller de pádel formativo que busca junto con entregar a los menores de la comuna, momentos de diversión y esparcimiento, enseñarles las técnicas básicas de esta disciplina que en nuestro país congrega a personas de diversas edades.

Así lo dio a conocer el encargado de la Oficina de Deportes del municipio, Juan Valle, quien formuló una invitación a inscribirse en este taller que se espera sea todo un éxito.

“Quiero invitar a todos los menores de la comuna a inscribirse en este taller formativo de pádel. Quienes deseen participar tienen que acercarse junto a sus padres, apoderados o tutores hasta la oficina de Deportes del municipio, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 13.00 horas”.

Juan Valle agregó que el taller se realizará en las canchas del Club Rinco Padel, y estará a cargo de cuatro profesores, impartiéndose las clases dos veces por semana.

El taller de pádel, se suma a una gran cantidad de actividades deportivas que se estarán desarrollando en la comuna durante todo el 2024, y que estarán destinadas a todos los habitantes de Rinconada.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *