CON TALLERES DEPORTIVOS GRATUITOS POTENCIAMOS LA SALUD FÍSICA Y MENTAL EN NUESTRA QUERIDA COMUNA DE RINCONADA.

Se trata de Patinaje Artístico, Pilates y Ciclo-Indoor.
RINCONADA.- Patinaje Artístico, Pilates y Ciclo-Indoor, son tres de los talleres deportivos que nuevamente en forma gratuita comenzará a impartir este 2024, la oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.
Así lo dio a conocer el encargado de la citada unidad, Juan Francisco Valle, quien indicó que estos talleres se iniciarán a contar del próximo mes de abril con la finalidad de contribuir a la salud física y mental de las personas.
“Al igual que en años anteriores por encargo del alcalde Juan Galdames Carmona, vamos a realizar durante este 2024, diversos talleres y escuelas deportivas gratuitas que irán en directo beneficio de la comunidad en general. El próximo lunes 1 de abril, vamos a comenzar con Ciclo-Indoor y el martes 2 de abril, con Patinaje Artístico y Pilates”, señaló Juan Valle.
DÍAS Y HORARIOS
Ciclo-Indoor, destinado a personas adultas desde los 18 años, será impartido a contar del 1 de abril, los días lunes y miércoles, a las 18:00 horas, en la Sala Múltiple, para lo cual los interesados en participar de la clase deberán inscribirse en forma previa con la profesora Cinthya Arancibia, a través del WhatsApp +56974987520.
El taller de Patinaje Artístico dirigido a menores de 5 a 15 años, se efectuará los días martes y jueves de 16 a 18 años, en el Casino Municipal situado al interior del estadio municipal Juan Bucarey, en tanto que Pilates, destinado a adultos desde los 18 años, tendrá lugar los días martes de 10:00 a 11:00 horas, y los días jueves de 09:45 a 10:45, en la sala Promotora de Salud, ubicada en calle Perfecto de la Fuente N° 100 (parte posterior del Registro Civil). En estos tallares no se necesita inscripción previa y solo deberán acercarse los días ya indicados a las dependencias donde serán impartidas.