MunicipalnoticiasSalud

Con una gran tarde recreativa Rinconada culminó celebración del Mes del Adulto Mayor.

Actividad contempló juegos, música, actividades físicas, bailes y un gran Bingo.

VIDEO/RINCONADA.- Una grata jornada fue la vivieron decenas de adultos mayores de la comuna, durante su participación en la tarde recreativa con la cual el municipio culminó la celebración del mes de este grupo etario.

La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina Municipal del Adulto Mayor, tuvo como escenario las inmediaciones de la piscina municipal, oportunidad en que los asistentes pudieron participar de diversas actividades especialmente programadas para la ocasión, entre las que se encontraban concursos, juegos, música, baile y un gran Bingo.

El encuentro fue encabezado por el alcalde Juan Galdames Carmona y por los concejales Miguel Escobar, Wilson López y Juan Urbina.

En la oportunidad el alcalde Juan Galdames, se mostró muy contento por la gran asistencia que tuvo la actividad destacando el espíritu de participación, la vitalidad y alegría demostrada por los adultos mayores.

Por su parte, Claudia Olguín, encargada de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad, destacó la gran participación que los adultos mayores tuvieron en cada actividad que el municipio realizó para celebrarlos.

Durante todo octubre, en Rinconada se desarrollaron diversas actividades, como  la Olimpiada del Adulto Mayor, Ferias, Malón Bailable, y viajes por diversas ciudades de nuestro país.