Concejal Miguel Escobar, sostiene reunión con Juntas de Vecinos del sector Casuto de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión sostuvo el concejal Miguel Escobar, de la comuna de Rinconada, junto a distintas juntas de vecinos del sector Casuto. En la oportunidad la autoridad comunal debatió con los dirigentes sociales, compartió información sobre postulaciones a proyectos y entregó una completa información sobre proyectos de desarrollo que se están elaborando para Casuto como es el colector de alcantarillado, nuevos conjuntos habitacionales, entre otros proyectos, que le cambiarán la cara y hará subir la plusvalía al sector.

“la verdad estoy muy contento y satisfecho por el resultado de esta reunión, nos juntamos todas las juntas de vecinos del sector Casuto, que somos como cinco o seis juntas de vecinos y llegamos a un acuerdo de mantenernos informados y trabajar de manera coordinada. Además nos sirvió para conocernos internamente”. Indicó Raúl Tapia, Presidente Junta de Vecinos Villa Casuto.

Por su parte el concejal Miguel Escobar, destacó. “nos reunimos con el sector Casuto y sus dirigentes para que conozcan de primera fuente todos los proyectos que se están preparando para este sector que son varios entre ellos, la construcción del nuevo colector de alcantarillado, mejoramiento de caminos y la construcción de dos proyectos habitacionales que esperamos se construyan muy pronto en Casuto, como es el proyecto Comité Vista Hermosa y Los Rosales”. Indicó la autoridad comunal.

16
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.