MunicipalNacionalnoticias

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ SUBVENCIÓN DE 24 MILLONES DE PESOS A BOMBEROS DE LA COMUNA

Alcalde Juan Galdames Carmona, valoró apoyo entregado por los integrantes del Cuerpo Colegiado a su solicitud.

RINCONADA.- El Concejo Municipal de Rinconada, aprobó en forma unánime renovar la subvención por 24 millones de pesos que anualmente se le entrega al Cuerpo de Bomberos de Rinconada.

La determinación del cuerpo colegiado, fue adoptada en la sesión ordinaria llevada a cabo este martes en el Centro Cultural La Casona, tras la solicitud realizada por el alcalde Juan Galdames Carmona.

La subvención -que les será entregada en forma diferida, de acuerdo a los recursos municipales-, tiene como principal objetivo apoyar a solventar principalmente la parte operativa de la institución.

Tras la aprobación el alcalde Juan Galdames Carmona, valoró el apoyo que los concejales entregó a su solicitud, señalando que “siempre será muy grato colaborar con una gran institución de nuestra comuna como lo es Bomberos. Siempre he señalado que considero fundamental respaldar con esta subvención al Cuerpo de Bomberos de Rinconada de manera que sus voluntarios puedan seguir prestando el servicio a la comunidad como corresponde”. Indicó el edil.