EducaciónMunicipalNacionalnoticias

CONCURSO FOTOGRÁFICO “BELLEZA NATURAL EN RINCONADA”

RINCONADA.- La Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Rinconada invita a los jóvenes y adultos de las comunas de la Provincia de Los Andes a participar del concurso fotográfico “Belleza Natural en Rinconada”, iniciativa a realizar en el marco del Mes del Medio Ambiente. Este concurso llama a capturar y a compartir su visión de la flora, fauna y astronomía de la Comuna de Rinconada.

Categorías:

– Niños y adolescentes: 12 a 17 años

– Adultos: mayor de 18 años

Para mayor información ingresa a la página web y encontrarás las bases del concurso fotográfico “Belleza Natural en Rinconada”.

Las fotografías de los preseleccionados estarán expuestas en la feria ambiental a realizarse el día sábado 19 de octubre, 2da Eco Fest, Rinconada. La comisión evaluadora dará a conocer en esa instancia a los ganadores de cada categoría.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO EN EL SIGUIENTE LINK: