Municipalnoticias

Conjunto Folclórico Entrelazando Raíces Rinconada realizó celebración de fin de año.

FOTOS/RINCONADA: Una animosa y colorida actividad para cerrar el año y festejar la navidad realizó el Conjunto Folclórico Entrelazando Raíces Rinconada.

De la actividad participó el alcalde Juan Galdames Carmona, quien agradeció la invitación y comprometió apoyo a la importante institución folclórica que desarrolla una labor destacable en 35 niños y niñas y 40 adultos de la comuna.

Además se hicieron presente del Club de Motos Renegados Indomables de Rinconada quienes acostumbran, en estas fechas a realizar los tradicionales paseos en moto, para el disfrute de los niños y niñas de la comuna.

En tanto Macarena Mazuela, presidenta de la agrupación, agradeció el apoyo de la primera autoridad comuna, del club de motoqueros y el apoyo de padres que colaborar y participan activamente del grupo.