EducaciónMunicipal

Consejo Consultivo de la OPD cerró sus actividades del año 2022.

VIDEO/RINCONADA: Con un paseo familiar el Consejo Consultivo de Rinconada, dependiente de la OPD, y que está integrado por niños y jóvenes entre los 8 y los 17 años, cerró sus actividades correspondientes al año 2022.

En la ocasión, los participantes del citado grupo, y sus padres, recibieron de manos de las encargadas diplomas y cartas de agradecimientos por la entrega, dedicación y apoyo a las diferentes actividades que se realizaron durante el año pasado.

En el Consejo Consultivo de Rinconada, es un grupo en el cual sus miembros, pueden proponer, discutir y colaborar temas que son de su interés, transformándose en la voz de todos los niños de la comuna, estableciéndose además un diálogo con las autoridades municipales, gracias al cual los niños y niñas pueden hacer llegar sus opiniones y aportando así al desarrollo de su comunidad.