EducaciónMunicipal

DAEM de Rinconada continúa promoviendo el aprendizaje basado en proyectos.

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada a través de su Departamento de Educación, se encuentran impulsando el modelo de aprendizaje basado en proyectos. Metodología se encuentra ligada al nuevo proyecto educativo pensando en el nuevo Liceo Municipal.

Esta vez fue el CFA Perfecto de la Fuente, donde participaron docentes en una nueva capacitación. “estamos aplicando ya para el 2023 el aprendizaje en base a proyectos en el caso de la jornada vespertina que es donde me desarrollo, esta metodología es súper entretenida le entrega a los estudiantes que sean los verdaderos agentes de aprendizaje, como descubrir sus habilidades junto con lo académico”. Destacó Matías Rojas, docente de la asignatura de historia del establecimiento.