EducaciónMunicipalnoticias

Decenas de niños y niñas de Rinconada disfrutaron de la Obra de Teatro de Títeres, “Las Historias de Akiles Kuento”.

RINCONADA: Por incentivo del alcalde don Juan Galdames Carmona y la Unidad de Medio Ambiente y Energía del municipio de Rinconada se dio por finalizada las vacaciones de invierno con una obra de teatro de títeres, “Las Historias de Akiles Kuento”, obra que fomenta el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Dicha obra se realizó el pasado viernes 14 de julio en el Centro Cultural Casona Rinconada.

Al evento asistieron niños y niñas de la comuna de Rinconada a compartir y disfrutar en familia.