EducaciónMunicipal

Departamento de Educación de Rinconada se prepara para la vuelta a clases

VIDEO / RINCONADA: Varias son las novedades para el comienzo del año académico fijado por el Ministerio para el próximo 2 de marzo, por esta razón el Departamento de Educación Municipal de Rinconada, se encuentra afinando detalles para este nuevo proceso.

“estamos muy contentos porque tenemos grandes novedades para los establecimientos municipales de nuestra comuna, entre ellas; se entregarán computadores y tablet para la gran mayoría del alumnado, tendremos una extensión voluntaria de la pre-básica que sabemos será de mucha ayuda para padres que trabajan, se entregarán un kit de útiles escolares a todos los alumnos, y a partir de unas semanas más comenzará la instalación de aires acondicionados para todas las salas de nuestros tres establecimientos educacionales, entre otras novedades que comentaremos más adelante”. Señala Paula Mena, sostenedora de educación.