Municipal

Departamento de Vivienda de Rinconada destaca avances en proyecto habitacional Los Álamos

VIDEO / RINCONADA: La profesional asistente social Marta Garrido Ocampo, quien también es la encargada del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Rinconada, informa sobre los avances del proyecto habitacional “Los Álamos”.

Si bien la construcción avanza a paso firme, la empresa con los socios acordaron una prórroga en el tiempo de entrega. La empresa constructora señala que fueron varios los factores que los obligó a solicitar la ampliación de plazos para la entrega de las viviendas. Entre estos los efectos de la pandemia.