MunicipalSalud

Destacan comienzo de obras del nuevo colector de alcantarillado para Casuto con inversión de más de 1.253 millones de pesos.

VIDEO/RINCONADA: Una inversión histórica en cuanto a mejoramiento de barrios es el proyecto de construcción del colector de alcantarillado para el sector de Casuto en la comuna de Rinconada.

La inversión supera los 1.253 millones de pesos. “estamos muy contestos por Casuto, yo vivo allá, hemos tenido conversaciones con los vecinos durante varios meses, estos fondos los hemos adjudicados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Valparaíso, el monto supera los 1.200 millones de pesos. Casuto está siendo escuchado, esta administración está muy preocupada por el desarrollo de los sectores. Este proyecto nace el 2021 por la actual administración en pocos meses ha logrado sacar adelante este proyecto que le cambiará la cara a Casuto, posteriormente vendrá el pavimento definitivo y mejoramiento en veredas”. Indicó el concejal Miguel Escobar.

ALCALDE JUAN GALDAMES CARMONA DESTACA:

Se presentaron al proceso de licitación cinco o seis empresas y ya tenemos a la empresa que se adjudicó, ahora estamos por firmar contrato y que se nos designe la empresa que hará la inspección técnica ya con eso comenzaríamos los trabajos. Este proyecto ha sido muy anhelado por el sector permitirá un desarrollo importante desde mejoramiento definitivo en calles hasta permitir la construcción de viviendas. Creo que hemos trabajado muy bien lo digo con humildad, mi personal municipal lo ha dado todo en esto, y algunos podrán decir mil cosas, pero lo cierto es que en menos de un año hemos sacado adelante un nuevo y tremendo proyecto para Rinconada”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.