Municipal

Destacan compra de terrenos para un parque comunal y viviendas sociales en Rinconada

VIDEO / RINCONADA: En cuanto al parque comunal el alcalde Juan Galdames, señaló que será destinado para muchas disciplinas deportivas, será una gran zona de equipamiento que no dejará fuera a nadie.

“Muy contento en primer lugar por el programa que planteamos nosotros a la comunidad, en segundo lugar agradecido por la posibilidad que nos entregó la comunidad de Rinconada en mantener tres concejales que han estado cuadrados por esta administración y que comparten nuestra mirada de futuro y por la gente, eso hoy nos ha dado una satisfacción muy grande en poder comunicarle a la comuna de Rinconada que sí vamos a tener un terreno para parque, para equipamiento, para deportes, y una serie de cosas que vamos a hacer en esas más de 70 hectáreas, hoy esto está aprobado por concejo, si bien es cierto no mayoritariamente, pero está aprobado lo que es un gran triunfo porque viene a coronar nuestro programa de campaña meses atrás y estamos demostrándole a la comunidad que no se equivocó cuando apostó por nosotros”. Señaló Juan Galdames Carmona, alcalde de la comuna de Rinconada.

“Estamos muy contentos por la aprobación de estos terrenos para un parque y un proyecto de viviendas sociales, estamos pensando a futuro por un lado para viviendas sociales y personas que lo necesitan con prontitud y por otro lado con un gran parque que permita que muchas personas lo disfruten, estamos felices incluso un comité vino a presenciar la votación, queremos que esto continúe, y por supuesto si hay más terrenos disponibles y a un precio razonable, tenemos intenciones de adquirir más, sabemos que la necesidad de vivienda es grande en Rinconada”. Dijo Miguel Escobar, concejal de la comuna de Rinconada.