MunicipalNacionalnoticias

DIFERENCIAS FAMILIARES OBLIGAN A MUNICIPALIDAD PARALIZAR TRABAJOS PARA DOTAR DE AGUA POTABLE SECTOR DE QUEBRADA SECA.

Medida se adoptó luego que particulares, a través de una carta solicitaron suspender faenas.

VIDEO / RINCONADA.- Hasta que las familias que habitan Quebrada Seca no resuelvan las diferencias que existen entre ellas, el municipio de Rinconada mantendrá paralizados los trabajos para dotar de agua potable a quienes residen en el sector.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, durante el último concejo municipal y ratificada durante una visita a terreno que realizó con el fin de clarificar in situ la situación.

“Hoy día tenemos paralizados los trabajos hasta que no le busquemos una salida legal al tema y poder seguir trabajando. Acá hubo una oposición de parte de una de las familias que es dueña de toda esta propiedad, la que ingresó al municipio un documento solicitando detener los trabajos que ya habían comenzado con el trazado de los lugares por donde iban a pasar las tuberías y los empalmes correspondientes”.

La primera autoridad comunal, indicó que “a raíz de lo anterior, es que se determinó paralizar las citadas faenas, hasta que las diferencias hoy existentes no estén clarificadas y poder invertir dineros fiscales”.