Directores municipales de Rinconada sostuvieron reunión con futuras habitantes de “Los Álamos”.

VIDEO/RINCONADA: En el encuentro, les hicieron un llamado a no guiarse por rumores, en relación a la fecha de entrega de sus casas.

Con el propósito de conocer una fecha aproximada, en la que se les entregarán sus futuras casas, emplazadas en el megaproyecto habitacional “Los Álamos”, un grupo de socias de los diferentes comités que allí vivirán, se reunieron con directores del municipio de Rinconada.

El encuentro, que tuvo lugar en dependencias municipales, estuvo encabezada por la directora de la Oficina de la Vivienda, Marta Garrido Ocampo, por la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Margarita Vélez, por la directora del Departamento de Obras, Claudia Palma y por el director de la Secretaría Planificación Comunal, Hernán Espina, además del dueño de la empresa constructora, encargada de la obra, Roberto Araneda.

En la citada oportunidad, la directora de la oficina de la Vivienda, Marta Garrido, les informó a las asistentes, que la fecha de entrega de sus viviendas la fija el SERVIU, y ninguna otra entidad, reiterándoles lo señalado anteriormente por el alcalde Juan Galdames Carmona, de informarse, a través de fuentes oficiales y no por terceras personas, ya que eso lo único que hace es confundir a las personas de manera mal intencionada”.

“Quiero solicitarles a todas ustedes que hagan caso omiso a lo que personas en forma mal
Intencionadas están hablando y dando fechas, ya que el único organismo que puede determinar cuándo se entrega este conjunto habitacional, es el SERVIU. Nosotros como municipio no tenemos la facultad de fijar una fecha, pero si podemos señalar que el plazo límite es el 21 de diciembre”, señaló Marta Garrido.

Agregó que “si bien la fecha final es el 21 de diciembre, se están realizando todas las gestiones para que la entrega de las viviendas sea antes”. Indicó.

MEGAPROYECTO HABITACIONAL

El Megaproyecto Habitacional “Los Álamos”, consta de 279 viviendas, y se ubica entre la calle Gálvez y la Carretera San Martín.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA: 

529
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *