MunicipalNacionalnoticias

EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA PARTICIPARON EN RUEDA DE NEGOCIOS

VIDEO/RINCONADA.- En el evento organizado por el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua y la Oficina de Fomento Productivo municipal, asistentes dialogaron y generaron vínculos para fortalecer sus proyectos.
Cerca de 50 empresarios, emprendedores y comerciantes de toda la provincia, participaron en la “Rueda de Negocios”, organizada por el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua y la Oficina de Fomento Productivo del municipio.

La actividad llevada a cabo en el Centro Cultural La Casona, fue inaugurada por el alcalde Juan Galdames Carmona, y por el jefe del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, Benjamín Carrasco.
En el evento los emprendedores participantes junto con intervenir en charlas y exposiciones, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, cumpliéndose el objetivo que la municipalidad de Rinconada busca, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames.
La jornada fue calificada por la encargada de la oficina de Fomento Productivo municipal, Claudia Oyarzún, como muy exitosa y el punto de partida para incentivar el trabajo colaborativo.
Por su parte el jefe del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, Benjamín Carrasco, junto con destacar el apoyo entregado por el municipio para realizar la actividad, formuló una invitación a los empresarios de Rinconada a enrolarse en la oficina de fomento productivo.
Finalmente los emprendedores participantes en la “Rueda de Negocios”, valoraron la oportunidad que entregó el encuentro de poder conectarse con empresas, concretar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.