Municipal

Emprendedores de Rinconada conocieron la nueva Granja Tierra Andina.

VIDEO/RINCONADA: Un nuevo centro amigable con el medio ambiente es la nueva Granja Tierra Andina. Un verdadero parque que se encuentra siendo implementado por el empresario rinconadino Felipe Vicencini dueño del hotel “Howard Johnson”, es lo que pudieron conocer un grupo de emprendedores locales de la comuna de Rinconada.

La idea es fortalecer los lazos y potencializar el turismo en la comuna.

“contamos con una parte de viveros y estamos implementando la hidroponía, que es parte de la oferta que estamos implementando acá en este nuevo espacio, la idea es potencializar el turismo dada la cercanía de Valparaíso y Santiago donde tenemos una potente posibilidad de interesados que nos puedan visitar”. Indicó Felipe Vicencini.

ALCALDE GALDAMES DESTACA

“yo felicito a Felipe que ha hecho muchas cosas por el turismo en Rinconada, como mantener la Casona del Monasterio de lo que fue de la Familia de la Fuente, y esto que está haciendo hoy en día es muy importante porque es un modelo de negocio que va acompañado de una granja y un espacio para que pequeños emprendedores puedan exponer sus productos lo que es muy bueno porque nos ayuda a conformar la ruta turística de Rinconada”. Destacó la primera autoridad comunal, el alcalde Juan Galdames Carmona.

De la visita al nuevo espacio turístico participaron un grupo de emprendedores locales, Claudia Oyarzún, encargada del Departamento de Fomento Productivo y el concejal Miguel Escobar.