MunicipalNacionalnoticias

EMPRENDEDORES DE RINCONADA PARTICIPARON EN FERIA DÍA DE LA MADRE

GALERÍA DE FOTOS. Una verdadera vitrina para comercializar sus productos resultó para un grupo de emprendedores de la comuna, la “Feria Día de la Mamá”, que con motivo de esta importante fecha organizó el municipio local, a través de la Oficina de Fomento Productivo.

La actividad que se realizó en la Plaza de Armas, se convirtió en una atractiva oferta para adquirir regalos para la mamás.

En la ocasión, el público asistente, se deleitó con el show preparado para la ocasión, donde destacó el grupo Musical -Mariachi “Voces del Rey”.

La “Feria Día de la Mamá”, fue visitada por el alcalde Juan Galdames, quien compartió con las emprendedoras y el público.