MunicipalNacionalnoticias

EN EMOTIVO ENCUENTRO COMUNAL CELEBRARON A LAS MADRES EN RINCONADA

Más de 400 mamás disfrutaron de una velada llena de música, alegría y reconocimiento.

Una jornada llena de gratitud y celebración vivió este viernes Rinconada, con la realización del “Encuentro Comunal de Madres 2025”.

La actividad, que fue organizada por el municipio local con motivo del Día de la Madre, reunió a más de 400 mamás y se llevó a cabo en el Casino Municipal, el que se convirtió en un espacio de alegría y reconocimiento para las protagonistas de la jornada.

El evento contó con un show especialmente preparado para la ocasión, que incluyó la actuación de los dobles oficiales de Ricky Martin y Cristian Nodal, quienes hicieron vibrar a las asistentes con sus interpretaciones,

Además, el grupo de música cumbia-ranchera “Julio & Los Indomables”, conformado por siete músicos del Valle del Aconcagua, hizo bailar a todas las presentes.

En la ceremonia, el alcalde Juan Galdames Carmona y los integrantes del Concejo Municipal compartieron palabras de afecto y reconocimiento hacia las madres presentes, destacando el importante rol que cumplen en la familia y la comunidad.

En la ocasión la primera autoridad comunal envió un especial saludo a todas las mamás de Rinconada, expresando su gratitud y cariño:

“Quiero enviar un afectuoso saludo a todas las madres de nuestra comuna. Gracias por su amor, dedicación y por ser el pilar fundamental de nuestras familias y sociedad. Este día es para ustedes, ¡feliz Día de la Madre!”.

La jornada culminó con un ambiente de alegría y agradecimiento, reafirmando el compromiso del municipio de valorar y celebrar a las madres de Rinconada en cada oportunidad.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *