MunicipalnoticiasSalud

Enfocada en los adultos mayores la Municipalidad de Rinconada realizó Feria de Servicios.

VIDEO/RINCONADA: Actividad se enmarcó en la celebración del “Día Mundial de Toma Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Con el objetivo de generar conciencia en torno a la problemática social y política que tiene el abuso y maltrato en las personas mayores, la Ilustre Municipalidad de Rinconada, a través de la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad realizó una feria de servicios.

El evento se desarrolló en los jardines municipales y en ella participarán diversos programas sociales y de salud existentes en el municipio.