EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ENTREGAN CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN Y CONTINUIDAD DE ESTUDIOS A ALUMNOS RINCONADINOS

14 alumnos de Rinconada recibieron recientemente su certificado de capacitación y continuidad de estudios por parte del CFT Estatal.

RINCONADA.- La ceremonia, que fue encabezada por el rector del citado establecimiento, Javier Fuentes Jarufe, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en la ciudad de Los Andes.

En la ocasión Javier Fuentes, destacó el importante rol que le correspondió a la municipalidad de Rinconada, a través de su alcalde Juan Galdames Carmona, resaltando el compromiso del jefe comunal con el alumnado que en horario vespertino realizó sus estudios a los que apoyó con movilización para el regreso a sus hogares, como así también el gran papel que cumplió la OMIL municipal.