EducaciónMunicipal

Equipo docente y técnico del DAEM conocen detalles del nuevo liceo municipal para Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: El equipo técnico de las escuelas dependientes del DAEM junto a docentes participaron de una exposición para conocer en detalle el proyecto del Centro de Innovación y nuevo Liceo Municipal para la comuna de Rinconada.

Actualmente el proyecto se encuentra en la última etapa de ingeniería y se espera que en los próximos meses entre a la etapa de búsqueda de financiamiento.

El nuevo proyecto educacional busca ser uno de los más modernos de la región. Además presenta una propuesta científico humanista y técnica.